lunes, 1 de agosto de 2011

Slumps~

Siento que lo bueno de mi vida se me a ido de las manos, que todo lo bueno que tenía, ya no esta. ¿Por qué ahora me falta todo eso? ¿Por qué tan de repente? Supongo, que como siempre, sea una mala racha y que después de todo esto venga algo bueno.
Tú me has hecho mucho daño, aunque no te lo diga, me lo has hecho y no te puedes imaginar cuanto. Porque todo lo que me decías sobre eso ahora te está dando igual y eso que es mucho más. Cuando te vea, sé que no va a ser lo mismo,porque de buena he pasado a ser muy tonta. Y no voy a permitir que alguien como tú, me destroce. Estoy cansada de que cada vez que despejo mi cabeza de ti, vuelvas ,por ti mismo, ha hacerme más daño.La próxima vez que vuelvas, la que no va a volver seré yo.


Esa, es una de las cosas que ahora se me han venido encima, puede que sea una de las que más me jodan, pero no es la única, para nada.

Contigo, sinceramente, no sé que puedo hacer. Me jode mucho estar así, pero es que yo no puedo hacer mucho.Creeo que ya te e dicho todo lo que pienso, solo necesitas tu tiempo de desconectar de todo y a mi también me vendrá bien,abandonar un poco el tema y no volver sin ganas por saber lo que me espera, una bronca tras otra. Porque si supieras que mi vida no va también como tú crees, me entenderías mejor, pero no me veo ni con fuerzas ni con ganas de contártela, por lo menos  ahora.


Y esto no se queda aquí, hay más, porque unas cosas dan a otras. Y aunque el tema no tenga que ver conmigo a la persona que si le influye el tema, a mi me importa y mucho.

Si tía, por muy poco que tenga que ver conmigo, verte así me hace estar mal a mi.Y si, este es el tema que más me hunde. No te mereces esto para nada joder, no. Ni tú ni yo nos merecemos algo así. Creeo que ahora tenemos que estar más juntas que nunca,así que por favor, no te vayas. Te necesito y lo sabes, eres todo para mi. Sabes que tú me importas más que nada.


ESTO VA POR TODAS ESAS COSAS QUE SE NOS HAN VENIDO ENCIMA, QUE LAS JODAN.

                                                TU Y YO NO NOS MERECEMOS ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario